¡Ella es princesa! ¿y por qué no?, ¿quién dice lo contrario? Kayra Harding se encuentra en Londres como parte de una gira de trabajo con la directora del INAMU.
La diputada sostuvo una importante reunión en el Ministerio de Gobierno( Home Office) del Reino Unido para conocer las políticas públicas y las distintas legislaciones que utilizan para combatir la violencia contra la mujer. ¡Anda viendo los temas de los brazaletes electrónicos y eso! Pero las redes se prendieron cuando apareció afuera de la casa de Isabel II y los miembros de la realeza británica- vestida de negro- y con ramo de flores como homenaje a la reina Isabel II, quien falleció hace unos días.
Pero tras eso, tuvo un encuentro con una baronesa. ¿Cómo? Oye, pero ella anda trabajando. "Un gran honor compartir en Londres con la Baronesa Gloria Dorothy Hooper, miembro de la Cámara de los Lores del Parlamento del Reino Unido.
Compartir experiencias y estrechar lazos de amistad y desarrollo comercial entre nuestros países y el debate de objetivos entre nuestros Parlamentos en nuestra calidad de Presidenta del Grupo de Amistad Interparlamentaria entre Panamá y el Reino Unido", destacó Harding.
Hooper fue investida como Compañera de la Orden de San Miguel y San Jorge (CMG) en los Honores de Año Nuevo de 2002 y el 10 de junio de 1985, fue nombrada compañera vitalicia con el título de Baronesa Hooper , de Liverpool y St. James. en la ciudad de Westminster . Fue creada Dama de la Orden de San Gregorio Magno.